Logo La República

Lunes, 23 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Feria de Centofec ofrecerá 500 empleos en tecnología

Johnny Castro [email protected] | Lunes 19 agosto, 2019 08:45 am

Cenfotec
Imagen con fines ilustrativos/La República


La Universidad Cenfotec realizará una feria de empleo el viernes 23 y sábado 24 de agosto en su sede de San Pedro, en un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

Entre las empresas que participarán están: GFT, INTEL, SYKES, Stateside, Dynamic Artificial, GBM, 4 Geeks, SNAP Technology, GBSYS, Cargill y Proximity.

Lea más: Reducir un 20 % la brecha de género en tecnología propone el Gobierno

Se trata de unas 500 plazas disponibles en puestos como Cisco Tier 1 Support Engineer, Linux Engineer, Wireless Technical Support,Trilingual Technical Support, Senior Web Developer, Java Script Developers, Mid Android Developers, consultores SAP en diversos módulos, DBA SQL y Oracle, agentes de NOC, operadores de Datacenter, entre otros.

Lea más: Escasez de talento TIC se combate desde las aulas

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan individuos entusiastas, con ganas de trabajar, proactivos y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Paula Brenes, directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.