Fedefútbol deberá "cazar" nuevo director técnico para sele femenina
Enviar

Fedefútbol deberá "cazar" nuevo director técnico para sele femenina

La dirección técnica de la Selección Mayor Femenina de Fútbol no estará más en las manos de Carlos Avedissian, quien presentó la renuncia al cargo, por lo que la Fedefútbol deberá buscar un reemplazo.
Se tiene previsto una reunión para el próximo miércoles, donde el Comité Ejecutivo analizará la situación para tomar una decisión al respecto.
“Esperamos que en un lapso no mayor a 15 días ya haber elegido la persona que tomará la riendas de la Selección mayor femenina”, declaró Rafael Vargas, secretario general de la Fedefútbol.
La salida de Avedissian se da en medio de la participación de Costa Rica en Mundial de la FIFA, Canadá 2015, en junio, y en los Juegos Panamericanos que se disputará en Toronto, Canadá, en agosto.
“El equipo femenil tiene programado volver a las prácticas el lunes 12 de enero, los entrenamientos, de manera interina, estarán bajo la dirección de la asistente técnica Amelia Valverde y el preparador físico José Sánchez”, según la Fedefútbol.
Avedissian puso su renuncia por motivos personales de carácter familiar y mejores oportunidades en el ámbito laboral en tierras caribeñas, en la Federación de Fútbol de Puerto Rico, para fungir como director de selecciones nacionales.


Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios