Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Fauna de Costa Rica: Peluches con un aporte social y educativo

Llevar alegría y educar es la meta de la empresa nacional Fauna de Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 11 marzo, 2024 11:15 a. m.


Fauna de Costa Rica
Cortesía Fauna de Costa Rica/La República


Llevar alegría y educar es la meta de la empresa nacional Fauna de Costa Rica, dedicada a la creación de peluches hasta almohadas viajeras, inspirados en la biodiversidad del país.

La marca nació con el objetivo de dar a conocer la fauna de Costa Rica a los turistas, sin embargo, con el paso del tiempo su meta se fue ampliando y ahora realizan proyectos sociales a nivel nacional en diferentes ámbitos.

Lea más: Fauna de Costa Rica: Descubra una opción de regalo para esta Navidad con la que puede ayudar al ambiente

A nivel educativo realizan giras, para enseñar más sobre sostenibilidad, así como de los animales de Costa Rica, todo apoyado por sus peluches.

A nivel deportivo apoyan a jóvenes en situación vulnerable para que cumplan sus sueños de hacer carrera en alguna disciplina; a nivel ambiental cuentan con grupos dedicados a limpieza de playas, ríos, incluso en la ciudad.

“Un porcentaje de las ventas de nuestros productos está dedicada a estos programas. Este año tenemos un proyecto llamado ‘Pintando sonrisas’, la idea es lograr que otras empresas, el gobierno y organizaciones se involucren para poder donar peluches a personas en condición vulnerable, desde niños hasta adultos mayores”, dijo Enrique Rodríguez, fundador de la empresa.

Lea más: Reportajes sobre fauna de Costa Rica serán transmitidos en reconocido programa de Reino Unido

La oferta de la empresa incluye más de 80 productos, que incluyen figuras de especies como perezosos, tucanes, ocelotes, manatíes, guacamayas y monos ardillas, elaborados con materiales de alta calidad y con la creatividad de la marca nacional.

Los negocios interesados en distribuir productos de la marca en sus establecimientos pueden ponerse en contacto al correo electrónico estrategacomercial@faunacr.com



Perfil


  • ¿Qué es? Empresa nacional con más de 20 años en el mercado cuyo objetivo principal es concientizar sobre la fauna costarricense
  • Productos peluches, pantuflas, salveques, almohadas, pulseras y otros accesorios más.
  • ¿Cómo adquirirlos? Tienda virtual en el sitio web
  • Contactos para distribuir productos estrategacomercial@faunacr.com o andrea@corposarchi.com


NOTAS RELACIONADAS


biodiversidad costa rica

Biodiversidad tica sería mucho más grande de lo que se esperaba

Jueves 06 octubre, 2022

Esta información es valiosa no solo para un inventario de especies o manejar cifras, sino que sirve para la toma de decisiones a nivel país.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.