Fátima Pinto graba nueva canción junto a productor de J.Lo
Ya se encuentra en plataformas digitales. Esteban Monge/La República
Enviar

De la mano de grandes productores internacionales que hicieron éxitos como “Felices los 4” de Maluma, “El Anillo” de Jennifer López y “Mayores” de Becky G, la cantante costarricense Fátima Pinto lanzó “Tic Tic Tac”, su nuevo tema en español.

El acercamiento con ellos se dio luego de la interpretación de la artista como telonera de Ariana Grande, en el “Dangerous Woman Tour 2017”.

“Tic Tic Tac” está inspirado en cómo uno trata de arreglarse para ir a una fiesta, es sobre esa emoción por toparse con esa persona que a uno le gusta. Fue grabado en Miami, de la mano de Édgar Barrera, quien tiene diez Latin Grammy, Mario Cáceres y Jesús ‘DalePlay’ Herrera”, dijo Pinto a Magazine.

Aunado a esto, en camino vienen dos canciones bajo el género latino, además del video de “Tic Tic Tac” que verá la luz en un mes.

“Estamos sacando temas para luego formar el álbum, esperamos ir a los medios para promocionar la canción; por otra parte, acabo de firmar un contrato de tres años con ‘Leaf’, el cual puede extenderse a cinco”, finalizó.

Fátima Pinto en una cantante nacional que se dio a conocer el año pasado luego de abrir los conciertos de Ariana Grande, Ricky Martin y Maluma en nuestro país. Ella también es modelo y bloguera.

“Otra de mis facetas es la de bloguera, empecé a los 15 años con Fatima's Advice, con consejos acerca del maquillaje, hice una alianza con MAC Cosmetics, estoy muy agradecida porque creyeron en mí. También lancé mi propia línea de ropa”, señaló.



Ver comentarios