Logo La República

Domingo, 20 de septiembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Facio & Cañas inicia nueva etapa con integración de firma Pragma Legal

Acuerdo responde a una estrategia de diversificación e integración de servicios para satisfacer a sus clientes

Yessenia Acuña [email protected] | Lunes 17 febrero, 2020

Adrian Torrealba de Facio y Cañas con imagen a la derecha de balanza de justicia
“La fusión se da con Pragma Legal, una firma innovadora que cuenta con destacados profesionales en distintas áreas de práctica y con la que compartimos valores y principios”, dijo Adrián Torrealba, presidente de la junta directiva de Facio & Cañas.


Ampliar la gama de servicios para todos sus clientes es el objetivo de la firma de abogados Facio & Cañas, que integró a Pragma Legal en sus operaciones con el fin de consolidarse como líder en servicios legales.

El acuerdo entre ambas firmas responde a una estrategia de fortalecimiento, diversificación e integración de servicios, diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes.

Lea más: Facio & Cañas : trayectoria y excelencia que destacan a nivel internacional

Además, los nuevos proyectos e integración de nuevas ideas fortalecen la línea innovadora que ha llevado durante su trayectoria de más de 78 años en la industria legal.

“Facio & Cañas se ha caracterizado por su continua evolución y crecimiento. Apegados a esta visión, consideramos la fusión con Pragma Legal, una firma innovadora que cuenta con destacados profesionales en distintas áreas de práctica y con la que compartimos valores y principios”, dijo Adrián Torrealba, presidente de la junta directiva de Facio & Cañas.

La fusión está principalmente orientada a ofrecer a los clientes una propuesta de soluciones integrales más robusta e innovadora bajo el modelo de firma full service, con un equipo de más de 50 profesionales especializados en todas las áreas del derecho.

Lea más: Facio & Cañas es Esencial Costa Rica

Otra ventaja para sus clientes es que al ser miembros y representantes exclusivos de las destacadas redes internacionales Lex Mundi y WTS Global, se representará también de manera exclusiva en el país a red Terralex, con lo que ofrece a sus clientes un alcance global a través de más de 40 mil abogados de las más prestigiosas firmas de todo el mundo.

La firma continuará funcionando bajo el nombre de Facio & Cañas en sus actuales oficinas en Sabana Norte.


Perfil


Nombre Facio & Cañas
Presidente junta directiva Adrián Torrealba
Operaciones Costa Rica
Fundación 1942
Sitio web www.legal.fayca.com



NOTAS RELACIONADAS


Apretón de manos

Firmas de abogados Facio & Cañas y Pragma Legal se fusionan

Lunes 03 febrero, 2020

La firma continuará funcionando bajo el nombre de Facio & Cañas en sus actuales oficinas ubicadas en Sabana Norte.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.