Logo La República

Viernes, 28 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Firmas de abogados Facio & Cañas y Pragma Legal se fusionan

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 03 febrero, 2020 10:10 am

Apretón de manos
Al ser miembros y representantes exclusivos de las redes internacionales Lex Mundi y WTS Global, en virtud de la integración con Pragma Legal, se representará también de manera exclusiva en Costa Rica a la red Terralex. Archivo/La República


Con el fin de fortalecer, diversificar e integrar sus servicios, Facio & Cañas y Pragma Legal anuncian su fusión a partir de este lunes.

Lea más: Facio & Cañas es Esencial Costa Rica

Al ser miembros y representantes exclusivos de las redes internacionales Lex Mundi y WTS Global, en virtud de la integración con Pragma Legal, se representará también de manera exclusiva en Costa Rica a la red Terralex.

Por ende, se ofrecerá a sus clientes un alcance global a través de más de 40 mil abogados de las más prestigiosas firmas de todo el mundo.

La firma continuará funcionando bajo el nombre de Facio & Cañas en sus actuales oficinas ubicadas en Sabana Norte, en el edificio Sabana Business Center, piso 11.

Lea más: Fusión de bufetes de abogados liderará área de propiedad intelectual en la región

“La fusión está orientada a ofrecer a los clientes una propuesta de soluciones integrales más robusta e innovadora, bajo el modelo de firma fullservice. Ahora contaremos con un equipo más amplio e interdisciplinario”, dijo Adrián Torrealba, presidente de la junta directiva de Facio & Cañas.




NOTAS RELACIONADAS


Facio & Cañas presente en la conformación del grupo Fundación HIAS

Sábado 01 julio, 2017

El pasado 20 de junio en conmemoración del Día Internacional del Refugiado, se llevó a cabo la firma de la conformación del grupo pro bono de asesores legales para la fu...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.