Facebook añadirá opción para anunciantes escépticos
Enviar

Facebook añadirá opción para anunciantes escépticos


Facebook está preparando una nueva opción para sus anunciantes más escépticos.
Los vendedores pueden ahora optar por pagar a Facebook solo si sus anuncios han pasado completamente a través de noticias de un usuario y visto por un ser humano.
Facebook dijo a principios de este año que los anunciantes sólo deberían tener que pagar si un anuncio es realmente visto. Pero la definición de Facebook de una impresión puede no haber sido suficiente para algunos clientes.
Un anuncio cuenta como "visto" tan pronto se pueda ver una línea de píxeles- el punto en que Facebook siente que un anuncio tiene suficiente valor para medir.
Cualquier anunciante que no sienta que esto sea suficiente ahora tiene una opción que podría proporcionar más confianza en que sus dólares de mercadeo están bien invertidos en Facebook.
Pronto, los compradores de anuncios pueden preguntar lo mismo de otras compañías que venden anuncios web.
"Lo que queremos es bastante simple: anuncios que sean vistos por personas reales", dijo Rob Norman, director digital de los medios de comunicación y la publicidad de la compañía GroupM Worldwide, dijo en un comunicado.
"Queremos estándares de visibilidad a través de los clientes y los editores que hacen honor a esa posición, y queremos que los editores puedan ser responsabilizados por terceros independientes", agregó.
Este cambio en Facebook podría mover la industria más cerca de un estándar que ayuda a justificar el gasto de dinero en anuncios de vídeo, dijo Norman.
En el mundo de la comercialización, se han producido debates sobre lo que debe considerarse "visibilidad", porque se hace de manera diferente en Facebook en comparación con YouTube, de Google o Hulu.

Bloomberg

Ver comentarios