Facebook cambió y las estrategias digitales también
Enviar

El pasado 11 de enero, Mark Zuckerberg, publicó en su cuenta de Facebook que ha estado trabajando en varios cambios para la plataforma y el primero de ellos es que ahora las personas pueden esperar ver más contenido de sus amigos, familiares y grupos y menos sobre empresas, marcas y medios.

Esta noticia fue no grata para todas las marcas que han invertido dinero y tiempo en hacer crecer sus comunidades, poniéndoles a pensar de que forma contrarrestar esos cambios.

“Sí, tenemos que invertir y optimizar si queremos tener alcance, ya no podemos pensar en hacer crecer la marca con contenido orgánico. También tenemos que pensar en el tipo de contenido que estamos compartiendo y preguntarnos si es lo suficientemente social”, comentó Fernanda Cervantes, directora de social media e investigación digital de Darwin by Lionbridge.

También se debe tomar en cuenta que tener presencia en digital no es solamente tener un perfil en Facebook, se debe optimizar esos sitios web, que son la cara de la marca, ayudando a que el público tenga a mano información sobre estas.



Ver comentarios