Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Fabrizzio Berrocal marcará tendencia en la región

Melissa González [email protected] | Lunes 24 octubre, 2016

Su participación en el canal se transmitirá durante los meses de noviembre y diciembre. Cortesía Epson/La República


El diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal, reconocido por elaborar elegantes trajes para hombre, fue seleccionado por el canal  E! Entertainment para presentar una serie de cápsulas informativas.

Durante su participación estará encargado de dar a conocer las principales tendencias de moda en Latinoamérica.

Berrocal estará acompañado por otros tres diseñadores, todos elegidos por ser considerados líderes que están logrando un impacto en la industria.

Actualmente está en Brasil, donde hablará de sus inicios y cómo su esfuerzo lo ha llevado a triunfar en un mercado tan amplio y complejo para los artistas locales.

También dará detalles de su más reciente colección denominada “Atardecer”, así como de su próxima propuesta que lanzará en noviembre.

“Esta entrevista es como la cereza en el pastel para cerrar un año de muchas bendiciones. Para mí es un honor poder representar a mi país junto a diseñadores que admiro y marcas reconocidas a nivel mundial”, dijo.

Recientemente, Berrocal mostró su trabajo en la Semana de la Moda de Nueva York, al ser seleccionado por la firma Epson para participar junto a otros 11 exponentes, quienes tuvieron el reto de crear una colección con  soluciones de impresión textil de la firma.

Berrocal presentó prendas inspiradas en la biodiversidad.

Su participación en el canal se transmitirá durante los meses de noviembre y diciembre, como antesala a la próxima edición del Digital Couture Project Epson New York Fashion Week 2017.


Detalles


Nombre Fabrizzio Berrocal
Profesión Diseñador y administrador de empresas
Web www.fabrizzioberrocal.com
Tienda Bespoke Fabrizzio Berrocal, Avenida Escazú