Logo La República

Martes, 25 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Fabricio Alvarado denuncia que usan su nombre para hacer campaña en Restauración

Esteban Arrieta [email protected] | Viernes 24 enero, 2020 07:40 am

Fabricio Alvarado, excandidato presidencial de Restauración Nacional. Archivo/La República.
Fabricio Alvarado, excandidato presidencial de Restauración Nacional. Archivo/La República.


A pocos días de las elecciones municipales Fabricio Alvarado, excandidato presidencial de Restauración Nacional, denunció en sus redes sociales, que aspirantes municipales están usando su nombre para hacer campaña política.

Lea más: Dinero ilegal de campaña se castiga con cuatro años de cárcel

Esto, sin importar que él ya no milita en dicho partido y que incluso conformó una nueva agrupación política denominada Nueva República que también está participando en los comicios.

“El único partido que apoyo se llama Nueva República. En los últimos meses han sido repetitivos los casos de personas que comentan a los líderes de Nueva República en todo el país, como gente ligada a Restauración les quiso hacer creer que yo continúo en ese partido. Yo mismo lo comprobé en mi gira a Guanacaste”, dijo Alvarado.

Lea más: “Sigo con las manos limpias”: Fabricio Alvarado

En octubre de 2018 Alvarado abandonó Restauración Nacional en medio de una dura disputa con Carlos Avendaño, presidente de esa agrupación, por el manejo de dinero de la campaña política anterior.

Por estas razones la bancada se dividió en dos grupos con representación en el parlamento.

El único partido que apoyo se llama NUEVA REPÚBLICA! En los últimos meses han sido repetitivos los casos de personas que comentan a los líderes de Nueva República en todo el país, cómo gente ligada a Restauración les quiso hacer creer que yo continúo en ese partido. Yo mismo lo comprobé en mi gira a Guanacaste, por lo que le pido compartir este video con todos sus amigos y conocidos, para que quede claro que no tengo ninguna relación ni con ese ni con ningún otro partido que no sea Nueva República. #YoSoyNuevaRepública Nos vemos en las votaciones del 2 de febrero

Publicado por Fabricio Alvarado en Jueves, 23 de enero de 2020



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.