Logo La República

Jueves, 22 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Expotur regresará en mayo 2024

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 11 mayo, 2023 07:00 p. m.


Expotur
Cortesía/La República


Expotur, la bolsa de comercialización más importante de Costa Rica y una de las más relevantes de Latinoamérica será relanzada en mayo del 2024, confirmó la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo (Acoprot).

Se trata de una gran oportunidad para las empresas turísticas de promocionarse y exponer las bellezas y productos a compradores de todo el mundo.

Lea más: Expotur se posterga para setiembre

Y es que debido a la pandemia, las ediciones del 2021, 2022 y 2023 no pudieron realizarse.

“Consecuencia de la pandemia, hemos vivido momentos difíciles como sector. Sin embargo, estamos de vuelta para apoyar a los profesionales de turismo en su actualización, en propiciar la generación de empleo y proseguir con proyectos que incidan en el crecimiento del sector y apoyar en los procesos de mercadeo de las pequeñas medianas y grandes empresas turísticas que operan en el país”, dijo Erasmo Rojas, presidente de Acoprot.

Asimismo, señaló que líderes expertos en la organización de este importante evento llaman a los profesionales a volver a la organización para unir fuerzas en este relanzamiento y retomar el proceso de capacitación y actualización tan necesaria en esta etapa de recuperación.

Lea más: Expotur promocionará a Costa Rica de manera virtual este año

"Acoprot es la única asociación que representa los intereses de los profesionales de Turismo y, además, ha liderado Expotur, la feria turística histórica más importante que organiza Costa Rica”, dijo Rojas.

Asimismo, la asociación reabrió la bolsa de empleo, un espacio donde las empresas turísticas anuncian las oportunidades laborales, y un referente para el sector pues es un sitio exclusivo, donde los profesionales de turismo encuentran plazas especializadas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.