Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Expotur se posterga para setiembre

Medida se acordó en cumplimiento de las disposiciones de Salud

Danny Canales [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020 04:32 pm

Asistentes de Expotur 2019
Expotur les permite a los operadores turísticos promocionarse entre 200 compradores de 25 países. Archivo / La República


La edición XXXVI de Expotur se trasladará para los días 4, 5 y 6 de setiembre próximos, en cumplimiento de las disposiciones de emergencia emitidas por el Ministerio de Salud ante el brote del coronavirus Covid-19.

Así lo comunicó este lunes la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), organizadora del evento.

Originalmente el evento estaba programado para el 13, 14 y 15 de mayo, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el cual se mantendrá como sede.

Lea más: Expotur volverá al Centro de Convenciones en mayo

Expotur, la bolsa de comercialización más importante de Costa Rica y una de las más relevantes de Latinoamérica, se constituye en una oportunidad para las empresas turísticas de promocionarse y exponer las bellezas y productos a más de 200 compradores de 25 países.

La actividad será significativamente importante para superar la crisis actual y seguir siendo un motor de desarrollo, destacó Erasmo Rojas, presidente de la Acoprot.

Lea más: Empresas turísticas podrán concursar por estand en Expotur 2020

“Somos uno de los sectores más golpeados por el Coronavirus, pero no podemos bajar la guardia en el mercadeo internacional. El sector ha logrado levantarse en los momentos más difíciles y creemos que con Expotur podemos ayudar para seguir siendo uno de los destinos turísticos preferidos en América y Europa”, según Rojas.




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.