ExpoPyme lo acercará con potenciales compradores
Enviar

Ruedas de negocios, charlas y capacitaciones serán parte de ExpoPyme 2016, que se llevará a cabo entre el 22 de abril y 24 de abril en la Antigua Aduana.

Algunos de los expertos internacionales que estarán presentes son Ramón Tejeiro, de Cenpromype; Inti Núñez, gerente de Emprendimiento de la Corporación de Fomento de la Producción  en Chile, y Andrés Barreto, referente latinoamericano en el campo del emprendimiento tecnológico.

“El objetivo es acercar a compradores con vendedores y preparar más pymes a mercados internacionales. La ExpoPyme es una plataforma consolidada que nos permite desarrollar encadenamientos, explicó Pedro Beirute, gerente general de Procomer.

También, este año se premiará  el esfuerzo y calidad de las pymes costarricenses con el “Galardón Pyme 2016”, que otorgará $2 mil a cada ganador en el sector industria, comercio y servicio.

Los interesados en asistir podrán hacerlo de forma gratuita y podrán encontrar todos los detalles de las actividades en el siguiente enlace http://www.pyme.go.cr/expopyme2016/



Ver comentarios