Experto en inteligencia artificial ofrecerá conferencia gratuita en la zona Sur
Walter Montes es gerente de Desarrollo de Productos para Latinoamérica en Cognitiva, socio estratégico de IBM Watson. Archivo/La República
Enviar

Walter Montes, reconocido por ser escogido como el  profesional más valioso de Microsoft en 2014 y por desarrollar el proyecto de inteligencia artificial Watson, dará una conferencia gratuita el próximo 17 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Internacional San Isidro Labrador, en Pérez Zeledón.

La charla, bajo el nombre Inteligencia Artificial, se enfocará en acercar a estudiantes y empresarios de la zona a la realidad tecnológica actual.

Montes explicará cómo entender los datos, que para él son un componente esencial para ofrecer una ventaja competitiva en cualquier ámbito profesional.

“La inteligencia artificial es una de las tecnologías que aprovecha la convergencia de iniciativas mundiales como las redes sociales, la web, los móviles, el internet, y los conduce a su máxima potencia”, dijo el expositor.

Montes es gerente de Desarrollo de Productos para Latinoamérica en Cognitiva, socio estratégico de IBM Watson.

Watson es un proyecto de inteligencia artificial de IBM, que recopila bases de datos de  internet a escala mundial, y que es operado desde Costa Rica.

La conferencia iniciará a partir de las 6 p.m. será gratuita y abierta a todo el público en general.

Ver comentarios