Exasesores de Obama y Capriles brindarán charla la próxima semana
Enviar

Mark Feierstein, quién fungió como asesor especial del presidente Barak Obama en la Casa Blanca para asuntos de América Latina estará en el país la próxima semana para ofrecer una conferencia.

Feierstein contribuyó a llevar adelante, entre otros proyectos, el reestablecimiento de relaciones entre Washington y La Habana.

El político estará en la actividad Voto2018, que se realizará el miércoles 25 de abril en el Aula Magna de Lead University y es promovida por el National Democratic Institute y la Cámara de Comercio de Costa Rica.

En esta ocasión, Feierstein, quien también se desempeñó como director del hemisterio occidental del Consejo de Seguridad Nacional en Wahsington, hablará de los cambios políticos en América y las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica, así como los retos y oportunidades en la administración Trump.

En este mismo evento, participarán además el estratega político Víctor Hugo Rojas, que hablará sobre el reciente proceso electoral que finalizó en el país y Armando Briquet, exjefe de campaña de Henrique Capriles, uno de los líderes de la oposición venezolana al régimen de Hugo Chaves, quien ofrecerá una charla sobre los liderazgos que están emergiendo en el Continente.

La actividad finalizará con un conversatorio dirigido por Alberto Padilla, periodista económico internacional y expresentador de CNN, donde estarán empresarios costarricenses.

Si desea participar en el evento puede comunicarse a la Cámara de Comercio  al 4052-4400 o escribir a los correos [email protected] o [email protected].  


Ver comentarios