Enviar
Etiquetas amigas del ambiente
Etipres intenta generar una producción más limpia

¿A qué se dedica Etipres?
Etiquetas Impresas Etipres es una empresa costarricense dedicada al diseño y manufactura de etiquetas adhesivas, con los más altos estándares de calidad y materiales con la más alta tecnología, innovación continua y tiempos de entrega únicos en el mercado.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Ofrecemos el diseño y manufactura de etiquetas adhesivas.
Somos fabricantes de nuestros propios troqueles, por lo que brindamos la forma y tamaño que el cliente desee para sus etiquetas.

¿Cuáles han sido los mayores desafíos desde su nombramiento?

Haber obtenido la certificación ISO 9001-14001, siendo la primera empresa en alcanzar esta certificación integrada y hemos logrado expandirnos a otros países.


¿Cómo garantizan al cliente que el producto final se ajusta a sus necesidades?

Desde 2000 contamos con un sistema de Calidad-Ambiente certificado ISO 9001-14001 el cual cuenta con metodologías para la identificación de las necesidades de nuestro cliente, sistemas donde se documentan todos los requisitos e indicadores para demostrar su cumplimiento y aplicamos encuestas de satisfacción como retroalimentación.

¿Qué acciones implementan en beneficio del ambiente?

Nuestras tintas, bajas en plomo, y el uso del papel Solvent Less permiten que el aire no se contamine. Asimismo para la fabricación de nuestras planchas, buscamos equipos y materiales que sean lavables en agua y sustituimos las lámparas infrarrojas en túneles más largos, reduciendo el consumo energético de 3 mil a 2 mil Kw/h.

¿Cuáles reconocimientos han recibido por su labor?

Algunos de ellos son Sello Verde, Bandera Ecológica, la Certificación ISO 9001-14001, el Premio a la Excelencia durante 2001 y 2002 y la Categoría Ambiental en 2001, 2002 y 2006, y el premio Lo Mejor de la Industria Gráfica, otorgado el año anterior.

¿Cómo han logrado consolidarse en el mercado durante 26 años?

Buscamos la diferenciación de nuestro producto para brindar calidad, servicio, puntualidad, medio ambiente y responsabilidad social a nuestros clientes.

¿Qué novedades lanzarán próximamente?

Realizamos etiquetas novedosas de acuerdo con las necesidades del cliente buscando diferenciarnos de los demás.

¿Presentan planes de expansión?

Tenemos presencia en Centroamérica, México, República Dominicana y algunos países de Suramérica. Buscamos la expansión en estos mercados y la incursión en Estados Unidos.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios