Enviar
Estrella juvenil

Disco: “Identified”
Artista: Vanessa Hudgens
Sello: Universal


“Identified” es la segunda producción de la cantante estadounidense Vanessa Hudgens, reconocida por su participación en las producciones de “High School Musical”, de Disney Channel.
El material —compuesto por 12 canciones— contó con la participación de compositores y productores de la talla de JR Rotem, Dr. Luke, Tim James y Antonina Armato.
“Esta vez hice lo que quería. Siempre tuve una tendencia hacia sonidos soul y jazz, así que inmediatamente quise dejarlo ir y aparecer con un sonido que nadie nunca ha escuchado de mí”, expresó la artista.
Entre los temas se encuentran “Last Night”, “Hook It Up”, “First Bad Habit” y “Identified”, “Don´t Ask Why”, “Don´t Leave”, “Paper Cut” y “Party on the Moon”.
Desde los ocho años la chica oriunda de Salinas, California, ha demostrado su talento. Comenzó con shows musicales locales, luego consolidó su carrera con producciones como “Thirteen”, “Quintuplets”, “Still Standing”, “The Brothers Garcia”, “The Suite life of Zach and Cody” y “High School Musical”.

Ver comentarios