Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



NACIONALES


El Note 20, Fold 2 y Galaxy Watch 3 serán los modelos dirigidos a ejecutivos

Estos son los nuevos celulares que Samsung presentaría el 5 de agosto

Samsung Galaxy Unpacked 2020 se realizará de forma virtual a principios del próximo mes, debido a pandemia por Covid-19

Johnny Castro [email protected] | Jueves 09 julio, 2020

Personas frente a puesto de Samsung
Antes la pandemia por Covid-19, Samsung solía presentar sus nuevos dispositivos móviles destinados a ejecutivos en setiembre, durante el evento FIA, que se realizaba en Berlín. Shutterstock/La República


Si usted es fanático de los celulares para ejecutivos de Samsung o de cualquier otro que utilice el sistema operativo Android, le tenemos una noticia a considerar: el 5 de agosto a las 8 a.m., hora de Costa Rica, se presentarán los nuevos modelos de gama alta del fabricante surcoreano.

La prensa ya fue informada de este evento, denominado Samsung Galaxy Unpacked 2020, que este año se realizará de forma virtual debido a la pandemia por Covid-9 y en donde el peso estaría centrado en sus dos modelos flexibles o plegables.

Se trataría del Note 20, la nueva versión de su teléfono de gama alta enfocado en empresarios y ejecutivos, el cual viene equipado con su ya conocido lápiz óptico S-Pen, entre otras funciones centradas en la productividad.

Lea más: Comienza preventa de celular plegable de Samsung en Costa Rica

El Samsung Galaxy Note 20 vendría en dos versiones: el Ultra que tendría soporte para conexión a redes móviles 5G y un poderoso procesador Snapdragon 865 Plus, además de una versión más pequeña y delgada.

De igual forma se espera la segunda versión del Fold, el primero de ellos que se extiende de forma horizontal hasta obtener un dispositivo similar a una tableta de 7 pulgadas y que fue relanzado el año pasado debido a problemas iniciales de producción.

Lea más: Samsung presentó hoy siete nuevos dispositivos móviles de la serie Galaxy A

También se espera la llegada del nuevo smartwatch de Samsung, el Galaxy Watch 3, que acompañaría a los nuevos modelos, tanto como a los más recientes lanzados por la firma, entre ellos el Galaxy S20 y el Flip Z.

Normalmente el tiempo de llegada de estos dispositivos a suelo costarricense es de aproximadamente un mes, máximo dos, para iniciar con el proceso de preventa en los operadores móviles, tiendas de la marca y cadenas de electrodomésticos.


¿Qué es?


Nombre Samsung Galaxy Unpacked 2020
Día 5 de agosto
Hora 8 a.m. (Costa Rica)
Modelos Note 20, Fold 2 y Galaxy Wacth 3
Transmisión https://news.samsung.com/latin/5239-2


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.