Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Esteban Alvarado se despide del Saprissa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 09:43 a. m.


saprissa
Saprisssa/La República


El guardameta del Deportivo Saprissa, Esteban Alvarado, ha generado sorpresa en las redes sociales al publicar un mensaje que sugiere una posible despedida del equipo.

Alvarado, cuyo contrato con el club ha llegado a su fin, aún no tiene un futuro oficialmente confirmado en cuanto a su carrera profesional.

En su mensaje, Alvarado agradece a la afición morada por su apoyo desde el primer día y expresa su gratitud por los colores morado y blanco que lleva en su corazón, así como por el ADN que ha adquirido en la institución. Aunque su mensaje parece indicar una despedida, no se ha llegado a una decisión definitiva sobre su continuidad en el equipo.

Lea más: Saprissa se consagra entre los 10 clubes con más títulos de liga del mundo

Durante la celebración del título número 40 del Deportivo Saprissa, el gerente deportivo Sergio Gila reveló en una entrevista que el club desea que Alvarado renueve su contrato y así se lo han hecho saber. Sin embargo, la decisión final recae en el guardameta, quien aún debe definir su futuro.

Los aficionados han expresado su deseo de que Alvarado permanezca en la institución, incluso algunos preferirían verlo como titular por encima de Kevin Chamorro.

Lea más: Alajuelense es el club tico con más subcampeonatos en últimos 10 años

El mensaje del portero en redes sociales, que aparenta ser una despedida, ha dejado incertidumbre sobre cuál será su decisión final.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.