Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Alajuelense es el club tico con más subcampeonatos en últimos 10 años

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 27 mayo, 2024 06:52 a. m.


costa rica saprissa alajuelense
Johan Castañeda/La República


El Deportivo Saprissa se alzó con el título de campeón nacional por ocasión 40 en su historia, luego de vencer 3-1 en el marcador global de la final a Alajuelense.

Alajuelense es el equipo que más veces ha rozado el título nacional en los últimos 10 años, sin lograr conseguirlo.

Lea más: Figuras de Saprissa y Alajuelense que terminan contrato

En esta década, la Liga se ha quedado con el segundo lugar en 9 ocasiones, consolidándose como el club con más subcampeonatos en este período.

Mientras que Herediano es segundo con 8 subcampeonatos en ese tiempo y Saprissa con 4.

El encuentro de vuelta, disputado ayer, culminó con una victoria de 3-0 a favor del equipo tibaseño, consolidando su dominio en el campeonato y sellando una memorable celebración para sus seguidores.

Ariel Rodríguez, Luis Paradela y Orlando Sinclair fueron los autores de los goles que condujeron al Deportivo Saprissa hacia la victoria en esta final.

Con un desempeño sólido y determinado, el equipo mostró su habilidad y determinación en el terreno de juego, asegurando su lugar en la historia del fútbol costarricense.

Lea más: Guimaraes nota evolución en el juego de Alajuelense: 3 declaraciones contundentes

A pesar de su constancia y esfuerzo, el equipo no ha logrado convertir sus apariciones en finales en títulos, reflejando un desafío persistente en su búsqueda por la gloria.

Saprissa reafirma su dominio en el fútbol costarricense y celebra otro título ante su fervorosa afición. Mientras tanto, Alajuelense continúa su búsqueda incansable por convertir sus aspiraciones en triunfos tangibles, alimentando la pasión y la expectativa de sus seguidores para las futuras temporadas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.