Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Este mes vence plazo para renovar licencias de conducir vencidas entre octubre y noviembre

Johnny Castro [email protected] | Jueves 03 diciembre, 2020 09:05 am

Conductor con manivela
Imagen con fines ilustrativos/La República


Las personas cuya licencia de conducir venció entre octubre y noviembre tendrán tiempo hasta este mes para aplicar el trámite de renovación.

Esto como parte de las prórrogas establecidas debido a los cierres presentados en Educación Vial durante marzo y junio, producto de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Aunque la prórroga establece como último día de gracia el 31 de diciembre, se recuerda que por motivo de las vacaciones de fin de año, la mayoría de oficinas estatales permanecerán cerradas a partir del 24 de diciembre.

Lea más: Conozca cuánto aumentarán las multas de tránsito para el próximo año

Los interesados deben realizar el pago del trámite antes de solicitar la cita (máximo ¢10.000) y no deben tener multas pendientes de pago o más de cinco puntos acumulados por infracciones.

El servicio de renovación se brinda a través de citas, que se habilitan de forma semanal los jueves a partir de las 8 a.m.

Lea más: Policía de Tránsito realizará casi cinco mil operaciones entre Navidad y Fin de Año

Las citas para trámites relacionados con la emisión de licencias se obtienen de forma gratuita en el siguiente enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/SolicitarCitaTramite, o a través del número 9000 626356 (con un costo de ¢215 + IVA).


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.