Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



ÚLTIMA HORA


Este domingo se aplicará carril reversible en la Ruta 27

Johnny Castro [email protected] | Sábado 16 febrero, 2019 04:22 pm

Carril reversible
Imagen con fines ilustrativos/La República


Ante solicitud del Ministerio de Obras Públicas y Tranportes (MOPT), este domingo 17 de febrero, Globalvia y la Policía de Tránsito aplicarán el operativo de reversibilidad hacia San José, entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón.

Lea más: Ampliación de Ciudad Colón – Jacó es la más urgente de ruta a Caldera

Este operativo se realizará con cierres a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura que toma una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Los operativos se hacen en coordinación con el Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

Lea más: Carlos Alvarado anuncia diálogo con concesionaria para ampliar ruta 27

Acatando la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante el operativo será de 60 km/h, para esto la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040.