Carlos Alvarado anuncia diálogo con concesionaria para ampliar ruta 27
Enviar

Tras reunirse con los representantes del Consejo Nacional de Concesiones (CNC), Carlos Alvarado, presidente electo, anunció que se promoverá un diálogo con la concesionaria Globalvia para ampliar la ruta 27.

En la reunión también participó Claudia Dobles, arquitecta y primera dama entrante, quien tendría una labor relevante en el tema de movilidad urbana en el nuevo gobierno.

“Si queremos avanzar y ser competitivos tenemos que reforzar al Consejo, porque el riesgo de fracaso es muy alto”, dijo Alvarado, quien confirmó la necesidad de ampliar la carretera.

En el discurso de triunfo el pasado 1 de abril, el presidente electo había solicitado al Consejo proveer la ruta crítica para ampliar la Ruta Nacional 27 cuando antes, por la importancia de esta obra para el desarrollo del Pacífico del país. En respuesta, el CNC le entregó este viernes un informe sobre el estatus de este proyecto.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del INS y en la reunión participó también Carlos Valverde, gerente de la ruta nacional 27.

 


Ver comentarios