Estas son las compañías que buscan personal en Expoempleo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas bilingües, no bilingües, freelancers podrán participar por uno de los puestos que ofrecerán empresas públicas y privadas en la Expoempleo 2016.

La feria se realizará del próximo 17 al 19 de marzo en la Antigua Aduana.

Durante estos días usted podrá encontrar puestos en sectores como comercio, administración, servicio al cliente, tecnología, desarrollo de software, ingeniería, reclutadoras, servicios compartidos, entre otros.

Algunas de las empresas que estarán durante la Expoempleo son Manpower, Citi Business Services CR, Convergys, DHL, Sapiens Software, The Results Companies, Outsource, Teleperformance, entre otras.

Además, para los no bilingües podrán encontrar puestos en el Poder Judicial, Grupo Preselección, BMA Group, Encuentra 24, y otros.

Una de las novedades de esta feria es  la incorporación de profesionales independientes, así como capacitaciones y charlas.

Si desea participar por alguno de los puestos que se ofrecerán durante esta feria deberá asistir de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y registrarse en el sitio web www.expoempleo.net/entrada/  antes del 15 de marzo para obtener una entrada gratis.

De lo contrario, el día del evento la entrada tendrá un costo de 1.500 colones.
 



Ver comentarios