Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Construcción

¿Está pensando en construir? AMCO lanza nuevos productos para obras más duraderas y eficientes

Línea CONCRE ofrece cuatro soluciones para diferentes necesidades

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 08 febrero, 2024


construcción
Canva/La República


Si este año planea construir y busca opciones que le ayuden a potenciar su proyecto, esta información le interesa.

Y es que AMCO, empresa líder en el sector de la construcción, lanzó una nueva gama de concreto cuidadosamente diseñada para abordar las necesidades específicas del mercado, ofreciendo soluciones que mejoran la productividad y la durabilidad de las obras.

Lea más: Construya con confianza: 5 claves para elegir el cemento perfecto, según expertos

La nueva línea CONCRE surge de una investigación llevada a cabo por el Comité de Innovación y Desarrollo de Concretos de AMCO, y su objetivo es ofrecer alternativas de alto rendimiento con características técnicas que contribuyan tanto a la eficiencia durante la construcción como al resultado final del proyecto.

Estos productos ofrecen múltiples ventajas para la construcción de contrapisos, muros, columnas, pilares y entrepisos.

Entre sus beneficios proporcionan acabados superficiales superiores, reduciendo la necesidad de reparaciones y resanes, lo que facilita la colocación y mejora la eficiencia en las obras.

Además, están diseñados para facilitar su colocación sin requerir técnicas especiales, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad en el sitio de construcción.

Lea más: Conozca los principales elementos de construcción que bajaron su precio

“La innovación y la calidad han sido y seguirán siendo parte del ADN de AMCO, por eso nuestro equipo de Diseño e Innovación se enfoca en la creación de productos de desempeño superior. Con visión sostenible, hemos puesto especial atención a cubrir necesidades específicas de los diferentes tipos de obras, aportando a ellas principalmente productividad y durabilidad, componentes básicos de la sostenibilidad y la eficiencia”, dijo César Molina, gerente comercial de AMCO.

Las empresas y personas interesadas en conocer más sobre la nueva línea pueden visitar amcocr.com.



Nueva línea de concreto de AMCO


  • CONCRE PISO Especialmente formulado para la construcción de contrapisos en estructuras habitacionales, edificios y naves industriales. Su fácil colocación y alta trabajabilidad garantizan un acabado superficial superior, reduciendo la necesidad de reprocesos y costos adicionales por agrietamientos.
  • CONCRE MURO Ideal para la construcción de muros, columnas y pilares, este producto ofrece una colocación sencilla y un acabado superficial excepcional, sin necesidad de resanes ni reparaciones.
  • CONCRE PILOTES Diseñado específicamente para faenas de pilotaje, este concreto facilita su colocación sin requerir técnicas de vibrado o compactación, lo que ahorra tiempo y mejora la productividad en las obras.
  • CONCRE LOSA Pensado para la construcción de pisos y entrepisos en estructuras habitacionales e industriales, este producto favorece el control de fisuras y proporciona un acabado superficial superior.



Perfil


Nombre AMCO
Gerente comercial César Molina
Facebook o Instagram @amcocostarica
Teléfono 2509-9800


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.