Logo La República

Martes, 14 de julio de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Tecnología

ESET Security Days organiza su décima edición este mes

Conferencias online crearán conciencia sobre importancia para las empresas de mejorar la seguridad informática

Esteban Arrieta [email protected]a.net | Miércoles 03 junio, 2020

La seguridad informática es fundamental para las empresas, en momentos en que una gran cantidad de transacciones comerciales se hacen a través de la red. Cortesía/La República.
La seguridad informática es fundamental para las empresas, en momentos en que una gran cantidad de transacciones comerciales se hacen a través de la red. Cortesía/La República.


Mejorar la seguridad informática a nivel empresarial es fundamental en momentos en que el comercio y los servicios cambian aceleradamente en Costa Rica y en todo el mundo.

Es por ello que en su décima edición, ESET, la compañía líder en detección proactiva de amenazas virtuales, anuncia la realización de ESET Security Days.

¿Cómo se explotan vulnerabilidades?, ¿cómo los ciberdelincuentes realizan ataques? y ¿cuáles son las infecciones más conocidas en la región?, son algunos de los temas que tratarán los especialistas a través de un ciclo de conferencias con formato online y con transmisión en vivo.

Lea más: Costa Rica crea alta comisión de seguridad informática

Las actividades arrancaron ayer 2 de junio en el Cono Sur y continuarán el 9 de junio para Latinoamérica, el 11 de junio para Centroamérica y el 14 de julio para Brasil.

“El ESET Security Days es un evento que se realiza en diferentes países de Latinoamérica hace diez años, con el objetivo de acercarle a las empresas de la región los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios”, indicaron los organizadores en un comunicado.

El ciclo en formato presencial ha llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Lea más: ¿Qué es ciberseguridad y por qué resulta cada vez más importante?

Las conferencias son completamente gratuitas y los interesados en participar solo deben inscribirse en el sitio web: www.esetsecurityday.com

Cada una de las conferencias contará con la participación de diferentes especialistas de ESET, quienes darán detalles sobre las más recientes amenazas informáticas y cuáles son las más usadas en la región.

A su vez, se demostrará ¿cómo ESET puede ayudar a las compañías para mantenerse protegidas y seguras?.

Por otro lado, se compartirán resultados del reporte de Tendencias en Seguridad Informática y el ESET Security Report, donde la compañía revela la principales preocupaciones y amenazas sufridas por las corporaciones en Latinoamérica.

Para más información ingrese a: https://www.esetsecurityday.com/

Perfil

Nombre ESET Security Days

Fundación 2010

Operaciones Todo el continente y el mundo

Sitio https://www.esetsecurityday.com/




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.