Escuelas, colegios y universidades suspendieron lecciones hasta nuevo aviso
Enviar

Las clases en los centros educativos del Ministerio de Educación Pública, en la Universidad de Costa Rica, en la Universidad Nacional, en la Universidad Técnica Nacional (UTN), en la Ulacit, en la Universidad Latina, en la Veritas, en la Universidad Fidélitas, en la Universidad San Marcos y en la Universidad Americana están suspendidas.

En el caso de la UTN y la Ulacit la suspensión se aplica en todas sus sedes hasta el viernes.

El Instituto Tecnológico de Costa Rica extenderá la suspensión de sus actividades hasta el sábado 7 de octubre. 

La medida se tomó con el fin de proteger a los estudiantes ante la alerta meteorológica y ante recomendaciones de la Comisión Nacional de Emergencia.

Sonia Marta Mora, ministra de Educación, tomó la decisión de suspender lecciones en todos los centros educativos del territorio nacional hoy jueves 5 de octubre.

Además, los centros educativos de las direcciones regionales de Santa Cruz, Cartago, Los Santos, Heredia, Puntarenas, Occidente, Aguirre, Coto, Grande de Térraba, Cañas y San Isidro de Pérez Zeledón tampoco impartirán lecciones en viernes 6 de octubre.

La jerarca de Educación reiteró el llamado al personal educativo, así como a los padres de familia, para mantenerse informados por los canales oficiales y atender las indicaciones de las autoridades.


Ver comentarios