Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Escazú habilita zona exclusiva para pruebas por Covid-19

Amanda Núñez [email protected] | Viernes 17 julio, 2020 02:51 pm

Vemos a un médico.
“Nos permite aprovechar mejor los recursos médicos y humanos para una atención más rápida porque evitamos perder tiempo en los desplazamientos”, comenta la Dra. Robles


Respetar el distanciamiento y promover la protección entre personal de salud y asegurados son los objetivos de la nueva zona exclusiva para pruebas por Covid-19 en el Centro Cívico Municipal de Escazú.

Lea más: Municipalidad de Escazú implementa Plan de Apoyo Comercial para afrontar crisis provocada por Covid-19

“En este nuevo espacio exclusivo para tomar pruebas por Covid-19 tenemos un espacio físico más amplio para que exista un mejor flujo en el tránsito de los pacientes sospechosos, se respeta el distanciamiento y se promueve la protección entre personal de salud y asegurados”, asegura la Dra. Elisa Robles, directora médica del Área de Salud.

Lea más: 16 empresas de Escazú ofrecerán 200 trabajos en feria de empleo

De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4: 00 p.m. y los viernes de 7: 00 a.m. a 3:00 p.m se realizan las a pacientes que tengan síntomas de Covid-19 o haya tenido contacto con un paciente positivo.


NOTAS RELACIONADAS


Blogger Carlos Bejarano

Gobiernos locales y emprendedores

Jueves 10 octubre, 2019

Es importante que nos demos a la tarea de conocer las propuestas y proyectos de los aspirantes en temas menos tradicionales en la política cantonal.

danza

Festival celebra con actividades la cultura afrodescendiente

Viernes 23 agosto, 2019

El evento se extenderá hasta el 30 de agosto con actividades que tendrán como escenario Lunadanz Studio, en Escazú, y varios puntos de Limón.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.