Entrega de equipos tecnológicos beneficiará a toda la población
Luis Guillermo Solís estuvo presente en la primera entrega de equipos. Fotografía tomada de Facebook de Casa Presidencial Costa Rica/La República.
Enviar

Un total de 1.322 dispositivos se entregarán a 136 laboratorios que forman parte de la Estrategia Nacional CR Digital, y que están distribuidos en todo el país.

Computadoras, cámaras, audífonos, así como licencias de Windows y dispositivos de apoyo para personas con discapacidad, serán parte de las entregas que iniciaron hoy en el Centro Cívico por la Paz de Guararí, Heredia.

"La conectividad digital en las comunidades es fundamental para que jóvenes, niñas, niños y personas de la tercera edad tengan acceso a equipos modernos, para mejorar destrezas y aprovechar las facilidades de las tecnológicas disponibles”, dijo Luis Guillermo Solís.

Los equipos serán ubicados en diversas instituciones como bibliotecas públicas administradas por el Sistema Nacional de Bibliotecas, municipalidades, Centros Diurnos de Adultos Mayores, sedes de universidades públicas, asociaciones de desarrollo y Centros Cívicos por la Paz.


Ver comentarios