Logo La República

Domingo, 17 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


"En los últimos años en Costa Rica nadie ha debutado más jóvenes que yo": Wright

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021 07:40 am

Mauricio wright
Archivo/La República


Saprissa volvió a pinchar puntos al final de la primera vuelta del torneo nacional tras igualar 1-1 ante Guanacasteca en La Cueva.

Los morados solamente han conseguido uno de nueve posibles puntos.

''Salgo molesto por el resultado, tuvimos el partido a disposición de principio a fin, el rival no nos inquietó mucho pero aprovecharon la que tuvieron, nosotros dejamos de hacer cosas'', expresó en conferencia de prensa el estratega morado, Mauricio Wright.

Lea más: ¿Mauricio Wright debe continuar en el Saprissa? Angel Luis Catalina tiene su primera prueba

''Generamos espacios, fuimos agresivos, tuvimos mucho volumen de juego, nos faltó tener más tranquilidad en el último cuarto de cancha'', agregó.

Con respecto a los jóvenes, Wright se desmarcó, tras la publicación realizada por Unafut previo al juego, donde colocaba a Saprissa en la undécima posición de minutos a jugadores Sub21, con apenas 607 minutos de los 1440 que pide la entidad.

Lea más: Wright deshizo el plan futurista del Saprissa

''Creo que en este país en los últimos años nadie ha debutado más jugadores que mi persona, hay un dato muy interesante de la gran cantidad de jugadores que he debutado a lo largo de mis años como entrenador, siempre lo he dicho el jugador tiene que levantar la mano, como lo han hecho Tristán Demetrius y Sergio Céspedes, no es solo para sumar minutos, es para consolidarlos en el equipo principal, jugar en Saprissa no es fácil''.

Los morados quedaron cuartos en la tabla con 17 puntos. En la próxima fecha se medirán al líder Santos en Guápiles.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.