Empresas de tecnología buscan socios en Canadá
Enviar

Las firmas: QxD, ProximityCR, Sapiens y Ex2 Outcoding participarán en una rueda de negocios en Canadá, del 6 al 8 de marzo, con el propósito de encontrar socios comerciales.

Estas compañías promocionarán sus servicios de desarrollo de software, soluciones de e-commerce e Internet de las cosas, así como buscar compradores y socios comerciales.

La actividad es organizada por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) y se han pactado alrededor de 35 citas de negocios entre los empresarios costarricenses y canadienses.

“Esta misión comercial tiene el objetivo de ayudar a las empresas de tecnología a explorar el mercado canadiense, conectarlos con compradores potenciales y presentarlos en el ecosistema local, por esta razón desarrollarán visitas a la incubadora y aceleradora Venture Labs, al centro de innovación Innovation Guelph, a Digital Factory del banco Scotiabank en Toronto y a la incubadora Communitech en Waterloo”, aseguró Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

Esta misión comercial es parte del seguimiento del programa Gateway to Trade, facilitado por el Trade Facilitation Office del Gobierno de Canadá que instaló en Procomer un modelo de capacitación y certificó al personal como “coach” de acceso al mercado canadiense.



Ver comentarios