Empresas de Puerto Rico exploran mercado tico
Los empresarios buscan reactivar la economía de la isla. Crecex/La República
Enviar

Una misión de empresarios puertorriqueños estuvieron en el país ofreciendo servicios en áreas de asesoría como: salud, higiene y organización de hospitales, administración, presupuesto, validaciones, entre otros.

Además hay proveedores de artículos en higiene personal y cosméticos, y en servicios municipales, como: presupuestos, administración, patentes, etc.

Este grupo estuvo liderado por Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico, el organismo estatal encargado de promover las exportaciones de la isla.

Llerandi, afirmó que el actual es un momento crucial para ellos, porque después de los estragos causados por el huracán, desarrollan un plan intensivo de promociones, con el que pretenden reactivar la economía.

Con los empresarios nacionales tuvieron reuniones en un hotel capitalino, y posteriormente se dedicaron a visitar, empresas, hospital y municipios, para lograr promocionar de mayor forma sus ofertas de servicios.

Los empresarios ven en Costa Rica buenas perspectivas, principalmente por la cercanía geográfica, el mismo idioma y similitudes culturales.

De la misma forma los empresarios de Puerto Rico promocionaron la Feria “Expo Puerto Rico 2018”, que se desarrollará en febrero.

La Cámara de Comercio Exterior (Crecex) se encargará de reclutar a los empresarios nacionales.

Ver comentarios