Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Empresarios aprovechan encuentro de “Centroamérica Exporta”

Ariana Flores [email protected] | Martes 23 enero, 2018 09:31 am



Informarse sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece el proyecto “Centroamérica Exporta” para el desarrollo, la expansión y generación de redes de negocio, fue el objetivo del I Encuentro Empresarial del programa.

La idea es apoyar el crecimiento de las Mypymes costarricenses.

Lea más: Cumbre mundial de comercio tendrá acento tico

La actividad se realizó el 22 de enero anterior en la capital, donde los empresarios generaron redes de negocio y recibieron apoyo para exportar a los mercados internacionales, con especial énfasis en América Latina y la Unión Europea, con el respaldo de la Cámara de Industrias.

“La importancia del acompañamiento y la incorporación del sector privado organizado para la ejecución de este proyecto, con el objetivo de divulgar la información de las actividades y acercar estas oportunidades a sus agremiados”, según Eduardo Espinoza, director del Centro de Estudios para la Integración Económica de Sieca.

Lea más: ¿Es una pyme un “startup”?

El Ministerio de Economía invita al sector empresarial a participar de las actividades de generación de redes de negocio, por medio de la Red Centroamericana de Comercio; para solicitar más información, pueden comunicarse al correo electrónico:[email protected]


NOTAS RELACIONADAS


¿Espíritu emprendedor?

Jueves 20 julio, 2017

El espíritu emprendedor es el motor para continuar con su idea o negocio, ya sea lucrat...