Empresarios aprovechan encuentro de “Centroamérica Exporta”
Enviar

Informarse sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece el proyecto “Centroamérica Exporta” para el desarrollo, la expansión y generación de redes de negocio, fue el objetivo del I Encuentro Empresarial del programa.

La idea es apoyar el crecimiento de las Mypymes costarricenses.

La actividad se realizó el 22 de enero anterior en la capital, donde los empresarios generaron redes de negocio y recibieron apoyo para exportar a los mercados internacionales, con especial énfasis en América Latina y la Unión Europea, con el respaldo de la Cámara de Industrias.

“La importancia del acompañamiento y la incorporación del sector privado organizado para la ejecución de este proyecto, con el objetivo de divulgar la información de las actividades y acercar estas oportunidades a sus agremiados”, según Eduardo Espinoza, director del Centro de Estudios para la Integración Económica de Sieca.

El Ministerio de Economía invita al sector empresarial a participar de las actividades de generación de redes de negocio, por medio de la Red Centroamericana de Comercio; para solicitar más información, pueden comunicarse al correo electrónico:[email protected]



Ver comentarios