Enviar

Empresa multinacional llegará al país

201309261212341.software-financiero.jpg
La empresa inglesa de servicios Rule Financial anunció públicamente su decisión de iniciar operaciones en Costa Rica.

El anuncio se dio durante el desayuno con empresarios extranjeros, realizado esta mañana en New York y en el que participaron la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo y la presidenta Laura Chinchilla.

La multinacional se instalaría en el país con un centro de tecnologías de la información y desarrollo de software especializado para la industria financiera.

“Reconocemos las excelentes oportunidades que nos ofrece el talentoso recurso humano costarricense y el paisaje social y económico dinámico en Costa Rica”, señaló Chris DeBrusk, co-director de América para la multinacional.

Con la nueva sede en el país, que será la primera de Rule Financial en la región latinoamericana, la empresa atenderá a sus clientes de Canadá y Estados Unidos, donde se incluyen nueve de los diez principales bancos de inversión del mundo.

Además, con la creación del centro se crearán 300 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años para técnicos y especialistas en sistemas y desarrollo de software.

Sharon Cascante
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios