Empresa española de smartphones busca inversionistas en Costa Rica
Las tiendas Smartphoneland, de Telefonía Levante, podrían llegar al país. Facebook Telefonía Levante
Enviar

Empresa española de smartphones busca inversionistas en Costa Rica


La franquicia española Telefonía Levante busca inversionistas en Costa Rica para abrir tiendas de venta de smartphones, tablets y accesorios de informática.
La empresa se encargaría del montaje del local y de brindar todos los productos, elaborados en sus fábricas en España y China, por lo que el negocio se entregaría “llave en mano”.
La compañía busca un franquiciado máster, es decir, un empresario que vele por el crecimiento de la marca en el país y se encargue de la apertura de todas las tiendas.
El franquiciado máster necesitaría una inversión de $200 mil, en donde podría entrar en un negocio con una rentabilidad del 30% y 40%, esto por ofrecer productos de bajo precio, al contar con su propia planta de producción.
En una segunda etapa, este empresario podría subfranquiciar, es decir, buscar terceros que quieran sumarse a esta red.
Telefonía Levante cuenta con 40 tiendas en España, dos en Portugal, una en Italia y otra en Francia, y su objetivo es llegar a 150 tiendas en 2016.
La empresa también está buscando inversionistas en México y otros países de Latinoamérica.
Para tener más información sobre esta franquicia y tener una cita de negocios con los dueños de la marca, puede comunicarse con Fabiana Fernández al correo [email protected]com y Monserrat Brenes a [email protected]

Luis Fernando Cascante
[email protected]


Ver comentarios