Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa le organiza viaje personalizado para vacunarse en Houston, Texas

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 07 mayo, 2021 03:48 pm

Concepto para la administración a nivel mundial de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 por avión
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Usted puede adquirir una vía fácil, rápida y segura para vacunarse contra la Covid-19 en Estados Unidos, a través del servicio personalizado de Get a Local Friend.

La empresa se encarga de organizar su viaje a Houston, Texas, de acuerdo con sus necesidades, que incluye la personalización del hospedaje, el rent-a-car o los traslados, pruebas de antígenos para entrar a los Estados Unidos y recomendaciones para la compra de boletos aéreos.

Lea más: Vacunación flexible dispara salida de ticos hacia los Estados Unidos

Asimismo, organizan la logística de la aplicación de la vacuna, desde sacar la cita hasta elegir la marca de la casa farmacéutica del producto.

“Nuestra ventaja competitiva es que preparamos los servicios para el cliente y conocemos el mercado. Existe una gran demanda por ir a vacunarse a Estados Unidos, no solo de costarricenses, sino de ciudadanos de todo el mundo, y es necesario facilitar ese proceso para evitar contratiempos”, explicó José Quirós, fundador de Get a Local Friend.

Lea más: AmCham pide a Estados Unidos incluir a Costa Rica en donación de vacunas

Texas es uno de los seis estados que vacunan a no residentes. Los otros son Alabama, Arizona, Florida, Luisiana y Carolina del Norte.

Si desea más información sobre Get a Local Friend, puede escribir al número de WhatsApp 7293-8380, visitar sus redes sociales o el sitio web www.getalocalfriend.net.


NOTAS RELACIONADAS


Daniel Salas y una farmacia

Farmacias podrían vender cualquier vacuna Covid-19 autorizada por agencias de regulación

Lunes 05 abril, 2021

Ministerio de Salud agilizará proceso.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.