Empresa de TI  anuncia contratación de 200 personas
En la inauguración del nuevo centro de CSS participó Luis Guillermo Solís, presidente de la República, así como demás funcionarios del gobierno. Cortesía Presidencia/La República.
Enviar

En el marco de la apertura de su segundo centro de servicios en el país, la empresa dedicada al sector de Tecnologías de Información (TI) CSS Corp, anunció la contratación de 200 personas.

El nuevo centro de servicios de la compañía está ubicado en el parque empresarial TerraCampus, en Tres Ríos.

“Con esta apertura estaremos doblando la cantidad de colaboradores que tenemos, en un corto plazo”, dijo Adolfo Bonilla, director de CSS Corp para Costa Rica.

El crecimiento de la empresa en el país se debe a la alta productividad y la calidad del trabajo, así como la relativa abundancia de personal bilingüe.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto en CSS deben tener formación profesional en áreas de las tecnologías de información y comunicación, como redes de datos, mantenimiento  y reparación de computadoras, 'VoIP', Tecnologías Wi-Fi y similares.

Como requisito, la empresa solicita a los postulantes tener aprobado el bachillerato en Educación Media y una mentalidad productiva a las TI, así como manejo de dos idiomas.

Para postular por uno de los empleos puede enviar su currículum en inglés a la dirección electrónica [email protected].

Ver comentarios