Empresa con presencia en Costa Rica destaca en lista Change the World
Enviar

Por ser una de las multinacionales que genera un impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio, Cemex fue incluida entre las primeras 20 empresas de la lista Change the World del año 2017 por la revista Fortune.

En esta ocasión Fortune reconoció los esfuerzos de la cementera en materia de promoción de prácticas de construcción sostenible destacando su plataforma “Crecimientos”, la cual engloba negocios sociales e inclusivos de Cemex como Construyo Contigo, ConstruApoyo, Yo Construyo y Estufas Ecológicas.

“Es un honor volver a ser reconocidos por Fortune por nuestros esfuerzos y compromiso para promover prácticas de construcción sostenible a nivel global”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

Para seleccionar a las empresas, Fortune consideró tres criterios: impacto social medible, resultado de negocio en términos de rentabilidad del trabajo de impacto social, además de grado de innovación.

 La lista Change the World para el año 2017, se realizó con la ayuda de la firma consultora sin fines de lucro FSG y su organización Shared Value Initiative.



Ver comentarios