Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Emprendedora lanzó accesorios como una oda a la femineidad

Reciente colección se denomina “Amor de Madre” y busca explorar la singularidad de las mujeres

Melissa González [email protected] | Jueves 16 agosto, 2018

emprendedora costarricense
Mahandra es una oda a la femineidad, entendiendo que cada mujer es diferente en su manera de expresar su personalidad, describió Alejandra Monge, propietaria. Cortesía Mahandra /La República


Crear un proyecto que la hiciera salir de su zona de confort y además resaltara el espíritu femenino, fue la motivación de Alejandra Monge al crear Mahandra.

La marca de accesorios hechos a mano y en su mayoría importados, destaca por ofrecer diseños exclusivos, llenos de color y texturas.

Cada colección tiene una inspiración distinta, puede ser una pieza de arte, un evento deportivo o hasta un estilo de vida.

Lea más: Marca nacional Del Río apuesta por público joven y dinámico

La sinergia que une a todas las colecciones es su originalidad. Aunque Mahandra comenzó una dirigida a las mujeres, principalmente con aretes, uno de sus proyectos es abrirse camino en el sector masculino.

“Mahandra es una oda a la femineidad, entendiendo que cada mujer es diferente en su manera de expresar su personalidad a través de la moda. Cada una es distinta y única y debería existir un accesorio con el que se sientan identificadas”, dijo Monge, quien es relacionista pública.

Lea más: Joyas ticas a la conquista del mundo

Su nueva colección se denomina “Amor de Madre”, y busca explorar la singularidad de cada una.

“Quiero resaltar la belleza en cada mujer y que se salgan de su zona de confort al atreverse a usar accesorios XXL, con muchísimo color y hechos en resina, cuero, acero, con piedras semipreciosas, entre otros materiales”, agregó.

La tienda es en línea, a través de redes sociales (Instagram, Facebook y WhatsApp); sin embargo, tiene puntos de ventas en Koala Zapatería, Paseo Metrópoli y Beshop Boutique en barrio Dent, San Pedro.


Tome nota

Teléfono 7017-3720

Facebook mahandraaccesoryshop

Instagram @mahandrashop

Correo [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Diseño nacional se venderá en Simán

Viernes 01 septiembre, 2017

Durante dos meses la tienda por departamentos ofrecerá los productos de diez exponentes...