Marca nacional Del Río apuesta por público joven y dinámico
En busca de reflejar el carácter joven y dinámico de esta nueva propuesta, Del Río invitó a Lula Prada a protagonizar su nueva campaña. Cortesía Del Río/La República
Enviar

La marca costarricense Del Río presentó una nueva colección en la que domina el color.

La firma, especializada en piezas de lujo, innova con su propuesta Color Block, apostando por las mujeres de espíritu libre.

La tendencia se remonta al uso del color durante la Edad Media, cuando la aristocracia vestía con telas y estampados opulentos y catapultada en la década de 1960 a partir de la interpretación que hizo Yves Saint Laurent del gran Mondrian.

La colección incluye bolsos y billeteras, en tonos cálidos como el marrón.

“Igual que en los años 60 y los 90, vuelve a ser relevante vestirse con colores; las mujeres deseamos la flexibilidad en nuestros accesorios, la multifuncionalidad y casi de modo nostálgico nos vestimos de nuestros recuerdos también”, señala Soledad del Río, directora creativa de la marca.

En busca de reflejar el carácter joven y dinámico de esta nueva propuesta, Del Rio invitó a Lula Prada a protagonizar su nueva campaña.

La misma que fue producida por MORE Communications y fotografiada por el reconocido Óscar Herrera, en la cual se incluyeron prendas de diseño nacional pertenecientes a Fabrizzio Berrocal, Carmenta y O-PÖP, en busca de potenciar al máximo el talento local mediante looks que exaltan el valor y la visión vanguardista detrás de la moda costarricense.

La colección ya se encuentra en las tiendas de la firma, ubicadas en Multiplaza Escazú y Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall, Avenida Central y Heredia.

Además, las personas que viven fuera de la GAM pueden adquirirla a través de la página web www.delrio.com.


Ver comentarios