Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedora lanza línea de pijamas y abre fuente de empleo a mujeres

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 29 julio, 2021 02:50 pm

Alessandra Rodríguez
Alessandra Rodríguez estudió Diseño de Modas en New York. Alessandra Design/La República


Crear prendas confortables para estar en casa, con telas y estampados exclusivos, pero además ser fuente de empleo a otras mujeres, impulsó a Alessandra Rodríguez a crear su emprendimiento.

Alessandra Design nace con una línea de descanso, con diseños modernos que buscan resaltar la belleza.

Todas las piezas son fabricadas manualmente.

Lea más: Este 2021 lanzaremos nuestra primera colección para hombre: Vanessa Chacón, diseñadora

“He logrado formar un equipo de mujeres valientes y trabajadoras, a las cuales considero mis amigas y quienes son las encargadas de convertir mis diseños en realidad, me siento feliz de haber creado además un catálogo con estas prendas que a la vez será una fuente de trabajo para muchas mujeres que necesitan empleo”, dijo Rodríguez, diseñadora.

Esta emprendedora estudió Diseño de Modas en New York, a su regreso se dio a la tarea de buscar materias primas que venden en el país y posterior a ello inició el negocio.

Para reforzar sus conocimientos estudió Consultoría de Imagen en Colombia y actualmente pertenece a la Association of Image Consultants International.

Lea más: Tallas más inclusivas en sus colecciones, la apuesta de Andrea Kader, diseñadora

“Para mí, sentirme cómoda y hermosa para dormir teniendo la pijama indicada, es muy importante. Pero, a lo largo de este año he tenido muchos tropiezos, desde un accidente de tránsito muy serio, la aparición del Covid-19 que ha hecho que todo camine muy lento. Sin embargo, no desisto de mi sueño, al contrario, espero que muchas personas quieran ser parte de este catálogo y les ayude a generar una entrada de dinero”, agregó.

Puede conocer más detalles de la empresa en Instagram.


NOTAS RELACIONADAS


Mamá e hija

Monteverde inspira línea infantil de la diseñadora Melissa Kopper

Miércoles 17 febrero, 2021

Prendas para bebés desde recién nacidos hasta niños de 5 años, inspiradas en el bosque de Monteverde, es la nueva propuesta de Melissa Kopper






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.