Emprendedora conquista a amantes del dulce con donas saludables
María Laura Amador, ingeniera de profesión, decidió darle un cambio a su vida y dedicarse a lo que la apasionaba: la cocina. Esteban Monge/La República
Enviar

Si usted es amante de las donas, una emprendedora le invita a comerlas sin remordimiento.

María Laura Amador, ingeniera de profesión, decidió darle un cambio a su vida y dedicarse a lo que la apasionaba: la cocina.

“La carrera es costosa y necesitaba un ingreso, un día mi papá me propuso que pusiéramos un negocio; yo en mi cabeza ya tenía montado el de mis sueños y era vender donas que es mi postre favorito, pero hacerlas de una manera más saludable y un poco creativas en cuanto a sabores”, comentó.

Así inició Royal Donuts, para dar con la receta ideal hizo “mil” pruebas añadiendo una cosa, quitando otra, hasta que llegó a un producto de calidad.

La principal diferencia de las convencionales está en que son horneadas y no fritas, además el sabor de la masa puede variar. Equivalen a dos grasas, un carbohidrato y un azúcar y hay seis sabores de bases: coco-maracuyá, banano-dulce de leche, vainilla, chocolate, y las más saludables que son hechas con harina integral y azúcar crudo: mantequilla de maní con chocolate y mantequilla de almendra.

“Estamos empezando a trabajar en una sin gluten hecha con harinas alternativas”, comentó Amador.

También están disponibles en diferentes presentaciones, en tamaños grandes, medianas y pequeñas.

En el negocio también se ofrecen queques de donas.

Los productos se venden por encargo y entrega a domicilio por medio facebook @royaldonuts e instagram @royaldonutscr o al teléfono 8703-0941.

También están disponibles en el café Perse en Curridabat.


Información

Empresa Royal Donuts

Pedidos Facebook @royaldonuts, Instagram @royaldonutscr o al teléfono 8703-0941

Precios Grandes ¢1.500, medianas ¢1.300 y las mini ¢650; los queques varían de precio según la cantidad de donas.



Ver comentarios