Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



IMPULSO PYME


Emprendedora con diabetes le ofrece amplia variedad de repostería para toda ocasión

Brenda Camarillo [email protected] | Lunes 28 diciembre, 2020

postres
Elaboración propia La República


Delicias Fio es la repostería que Pamela Román logró sacar adelante a pesar de padecer diabetes y no contar con estudios culinarios.

Lea más: Emprendedora le lleva platillos gourmet hasta su casa

Empezando como un pequeño proyecto en casa siguiendo las recetas de su suegra, doña Pamela decidió tomar un curso de repostería para aumentar sus conocimientos en la cocina y mejorar sus productos.

“Recuerdo que llegué con miedo pues no tenía mucho conocimiento del tema y el profesor me dijo “no tenga miedo no permita que eso la detenga y la estanque en él”, eso me ayudó mucho y cada que iba a clases iba con ganas y como esponja a absorber todo lo que podía de él y de mis compañeros” dijo Pamela Román propietaria de Delicias Fio.

Pese a su condición, la emprendedora trabaja alimentos dulces como galletas, postres y pasteles, y próximamente planea también incluir alimentos para diabéticos.

“Logré dejar atrás mi miedo y dejar de decir no puedo, pese a que soy una persona con diabetes trabajo mi repostería dulce, mis postres son dulces y aun así no caigo en la tentación. Soy fuerte y lucho por lo que quiero y en esto está aprender a preparar cheneitos para nuestra condición también” compartió Román.

Lea más: Emprendedor hace de la comida casera su negocio

Queques, torta chilena, roles de canela, pie de limón, trenza de queso y otros panes, son algunos de los productos que Delicias Fio le ofrece para cualquier ocasión.

Contacto y pedidos

Facebook Delicias Fio

Correo [email protected]

WhatsApp 8516-9480


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.