Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Empleo para 25 personas inicialmente generará inversión de Nitrile Gloves en el país

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Miércoles 01 septiembre, 2021 10:04 am

Megáfono con palabras oportunidad laboral
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Contratación de 25 personas, en áreas operativas y administrativas, al menos en su primera etapa del proyecto, será resultado de que Nitrile Gloves invierta en la construcción de una planta de 4 mil mts2 para la manufactura de guantes de nitrilo en Costa Rica.

Si usted es de los interesados en aplicar a los futuros puestos de trabajo deben completar un formulario en esta dirección.

Y es que esta compañía especializada en la elaboración y comercialización de guantes de látex natural y sintético, se instalará en el parque empresarial, Costa Rica Green Valley, un desarrollo de uso mixto bajo el formato de zona franca, ubicado en Grecia, Alajuela.

Lea más: ¿Dónde hay empleo? Acá le brindamos algunas oportunidades

Siendo así, el primer proyecto confirmado para este desarrollo inmobiliario.

Lea más: Prodigious anuncia apertura de 226 plazas de empleo

"La zona franca Costa Rica Green Valley resalta como un área fuera del GAM con las condiciones óptimas de competitividad y un clima muy favorable para la inversión. Además, nuestra propuesta de valor basada en las personas, el planeta y la prosperidad se alinea con empresas que desean invertir con propósito como Nitrile Gloves", dijo Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.