Elizabeth Hurley protagoniza nueva serie
The Royals se transmitirá todos los martes. Cortesía Canal E!/La República
Enviar

SERIE

Elizabeth Hurley protagoniza nueva serie

Esta semana se estrenó en Latinoamérica la serie The Royals, que tiene entre sus protagonistas a la actriz Elizabeth Hurley.
Se trata de la primera producción de este tipo creada por el canal E! Entertainment Television y se transmitirá todos los martes, a partir de las 10 p.m.


El programa cuenta con diez capítulos, y se trata de un drama que incluirá ingredientes como el amor, odio, lujuria y venganza, según dio a conocer el canal en un comunicado.
Además de Hurley, al elenco se suman William Mosley, Alexandra Park y Vincent Regan, quienes serán los encargados de personificar a la reina Helena, el rey Simón, el príncipe Liam y a la princesa Leonor, personajes que representarán la corrupción y el lado oscuro de la monarquía.
“En la serie, el poder lo es todo, sin límites y donde la confianza es un lujo que esta familia no puede darse. Escándalos, secretos, chismes, rebeldías, excesos e historias donde todo se vale con tal de conseguir los objetivos personales de cada uno”, detalló el canal.
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo de la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 


Ver comentarios