Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Eli Feinzaig: “Si Rodrigo Chaves quema puentes de diálogo no le va a ir bien”

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Martes 11 abril, 2023 05:54 p. m.


Eli Feinzaig. Archivo/La República.
Eli Feinzaig. Archivo/La República.


Si el presidente Rodrigo Chaves insiste en quemar los puentes de diálogo con la oposición, al final del día los costarricenses van a pagar las consecuencias, a la vez que su gestión será recordada como mala, según Eli Feinzaig, jefe de fracción del Partido Liberal Progresista.

Lea más: (Video) Rodrigo Chaves a partidos políticos: “Al infierno con los filibusteros, no quiero tender puentes, prefiero dinamitarlos”

“Si él va a quemar puentes como advirtió que va a hacer no le va a ir nada bien en su gestión y eso sería una lástima. No ayuda en nada, no le ayuda al Gobierno ni al país, porque la gente de bien quiere que las cosas caminen, sin importar de quién es el proyecto”, dijo Feinzaig.

Lea más: Rodrigo Chaves convoca a mesa de diálogo para reformar ley de empleo público

Todavía quedan muchos filibusteros y se nos metieron en el Estado y en muchas partes, dijo el expresidente Rodrigo Chaves este lunes al conmemorar el 167 aniversario de la Batalla de Rivas

Aunque el mandatario no se refirió de manera directa a ningún partido, las declaraciones fueron motivo de crítica por parte de la oposición en el Congreso, quien sintió que sus palabras fueron una crítica directa. 

“Hay gente que dicen que no tienden puentes, yo no quiero tender puentes al infierno, ni con filibusteros, prefiero volarlos, prefiero dinamitarlos, no, con los filibusteros murallas y con el pueblo puentes y abrazos. Vamos a seguir siendo, tenemos que seguir siendo el país que toma la tea y lucha por lo que cree, con fuego en alto y el corazón atento”, dijo Chaves.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.