Enviar
El Zorro está recuperado
Carlos Hernández se unió a los entrenamientos con total normalidad y será titular ante Francia

Tras el susto que generó, el martes pasado, en la selección nacional el retiro del entrenamiento de Carlos Hernández, ayer todo regresó a la normalidad.
El volante del Melbourne Victory de Australia completó la práctica del equipo patrio y aseguró sentirse en perfectas condiciones para viajar mañana a tierras europeas.
“A pesar de que tomamos las precauciones del caso aplicando una serie de vendajes, nos dimos cuenta de que el golpe con el que Carlos llegó a los entrenamientos prácticamente desapareció. Por ahora lo seguiremos observando y continuaremos aplicándole un poco de terapia física para desintoxicar la zona inflamada”, indicó el médico de la Selección, Alejandro Ramírez.
Solo al inicio del entrenamiento Hernández sintió una leve molestia en su pierna izquierda, pero con los minutos desapareció por completo, al punto de realizar con total normalidad el trabajo.
Al cierre de la práctica lo evaluó el médico y diagnosticó una total recuperación del volante.
Hernández dijo estar en perfectas condiciones y dispuesto a viajar para defender los colores patrios. “Agradezco al cuerpo técnico por el tiempo que me brindó para recuperarme, por lo que prometo trabajar fuerte para no defraudarlo”.
Por su parte, el técnico Ronald González indicó que Hernández será uno de los jugadores con puesto fijo en el once titular que abrirá la gira por Europa ante Francia el próximo 26 de mayo.
Otra de las noticias que se generaron en la práctica matutina de la selección fue la presencia del lateral derecho Roy Myrie, del KAA Gent de Bélgica. Luego de un agotador y accidentado viaje, Myrie llegó al país el miércoles en la noche tras perder varias conexiones de vuelos, por lo que en su primera práctica efectuó un trabajo regenerativo y de recuperación.
“Tuve muchos atrasos en el viaje y por eso solo hice un poco de trote en la práctica de la mañana”, reconoció Myrie en la cancha del Proyecto Gol.
Myrie se tomó con mucho optimismo encontrarse una Selección tan renovada, donde figuran siete mundialistas Sub-20 de Egipto 2009.
“Me parece espléndido venir para estos encuentros y sobre todo ver un cambio de estos, hay muchos jugadores que no conozco”, añadió el legionario .
Myrie se convirtió en el último seleccionado en integrarse en suelo nacional, puesto que en Francia se unirán al equipo Junior Díaz, Cristian Bolaños, Gonzalo Segares y Winston Parks.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios