El Tobogán listo para inquilinos
“El Tobogán viene a solventar la necesidad de espacios de oficina A+ en el centro de San José. En sus alrededores convergen más de 15 paradas de autobuses, unido a cercanía con importantes vías de acceso vehicular”, dijo Paola Colombari, asesora comercial de El Tobogán. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

El Tobogán listo para inquilinos

Oficentro terminó las obras de construcción la semana anterior


Si quiere alquilar un espacio céntrico y amigable con el ambiente para su empresa, El Tobogán ya tiene oficinas y locales comerciales a disposición, tras la finalización de las obras de construcción la semana anterior.
Se trata de pisos de hasta 3 mil metros cuadrados, con alquileres que van desde $22 por metro cuadrado, así como ventas en unos $2.600.


“El edificio tiene los más altos estándares de calidad tanto estructuralmente como ambientales, invitamos a que más empresas puedan estar en el oficentro”, dijo Paola Colombari, asesora comercial de El Tobogán.
El Tobogán además tiene disponibles ocho “penthouses corporativos”, que son espacios para oficinas en el último piso del edificio con acceso a la terraza y su propia área verde.
Como parte de las facilidades, se ofrecen más de 1.000 espacios de parqueo, bodegas, baños con duchas para quienes prefieran llegar en bicicleta o hacer ejercicio, helipuerto, sistema hidrónico de aire acondicionado y seguridad de última generación.
La ubicación también es estratégica, a un kilómetro del centro de San José
El proyecto ya tiene un 20% de colocación a empresas de tecnología, finanzas y recursos humanos.
A nivel comercial, diez locales ya están alquilados a negocios de farmacia, tienda de conveniencia, cafetería y restaurantes, que se encuentran en proceso de remodelaciones para abrir en unos tres meses.
La construcción se inició hace dos años con una inversión de $65 millones. Desarrollado por Inmobiliaria Contempo, la administración está a cargo de Improsa Capital.
201507142058130.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios