Enviar
El Salvador no se rinde
Va con todo contra Costa Rica el miércoles

Cristian Williams
[email protected]

San Salvador. Esa frase de que la esperanza es lo último que se pierde les cae como anillo al dedo a los salvadoreños, quienes tras regresar anoche de Estados Unidos, aseguraron que siguen soñando y no se dan por vencidos.
El entrenador Carlos de los Cobos dijo que los tres partidos que restan de la hexagonal los afrontarán con responsabilidad, independientemente de que ya está complicada la clasificación.
“Debemos jugar el miércoles contra un rival con el que competimos a muerte casi siempre. Y debemos apostarle a un triunfo que es lo que tanto hemos buscado”.
Para este juego es poco probable que puedan actuar Arturo Alvarez y Christian Castillo, quienes están lesionados, pero el entrenador se niega descartarlos de momento.
Ramón Sánchez, capitán de los cuscatlecos asegura que después de lo ocurrido contra Estados Unidos, demostrarán la capacidad que tienen, ya que matemáticamente hay opciones para aspirar al cuarto puesto.
“Quedan dos partidos en casa. Debemos ganarlos porque no queremos servirle de trampolín a nadie”.
Finalmente el defensor Marvin González dijo que “vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos el miércoles ante Costa Rica. Queremos terminar la eliminatoria con buen pie”. Y su compañero Mardoqueo Henríquez añadió que, “ahora solo nos toca pelear con todo y dientes frente a los ticos. Costa Rica será un rival difícil porque viene de perder en su casa y está muy herido. Querrán sumar de a tres, pero tienen más aspiraciones para el mundial pero no perdemos la esperanza y la fe y queremos salir a ganar ese partido”.

Ver comentarios