Enviar
El tacto codiciado

Las pantallas táctiles se han convertido en un elemento fundamental que marca el estilo en la tecnología actual

Melissa González
[email protected]

El tacto es uno de los sentidos que en la actualidad la tecnología valora a la hora de elaborar nuevas herramientas.
Teléfonos, cámaras, computadoras y videojuegos se han unido a esta tendencia que no solo aporta novedad sino que además da un toque de estilo y elegancia.
Precisamente la revista Forbes realizó un recuento con algunos productos que han apostado por esta tecnología.











El iPhone

Este teléfono de la empresa Apple fue uno de los primeros en innovar en este tema, en sus inicios no contaba con muchos competidores como hoy en día.









Cybershot DSC-G3

Es una de las novedades recientes de la marca Sony, está cámara digital cuenta con la primicia de poder navegar por Internet y por supuesto con ayuda de su pantalla táctil.







HP TouchSmart

Escuchar música, ver televisión, guardar fotos, e incluso dejar mensajes de voz son algunas de las funcionalidades de la computadora HP TouchSmart serie IQ500, además reconoce el movimiento de los dedos en su pantalla, lo que permite hacer todo tipo de tareas como crear listas de canciones, ampliar o reducir fotografías e incluso escribir.






Nokia 5800 XpressMusic

Este dispositivo móvil para música cuenta con la tecnología de pantalla táctil, por medio de la introducción de la Barra de Medios Audiovisuales, un útil menú desplegable que ofrece acceso directo a la música y al entretenimiento, incluso a fotos, vídeos y temas musicales favoritos.





Nokia N97

Este teléfono fue presentado como una computadora móvil, destaca por combinar una pantalla táctil grande, de 8,89 cm con un teclado QWERTY completo, dos cosas que brindan una ventana siempre abierta a sitios favoritos de contacto social y a destinos de Internet.






Nintendo DS

La consola portátil de Nintendo DS, que tiene dos pantallas y una de ellas es táctil, es una de las muestras del éxito de la pantalla táctil en los videojuegos.
Ver comentarios